Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Que tardan en revisar mi equipo?
Tardamos una media de 24h. Sin contar festivos y fin de semana.
¿Borran los datos de mi equipo?
Si, los datos de tu iMac se borran de forma segura.
¿Tengo que embalar yo el equipo?
Si, la agencia de transporte no trae caja y material de embalaje. Tiene que embalar y proteger el equipo lo mejor posible.
¿Que sucede si mi equipo presenta vicios ocultos o daños no declarados?
En este caso podemos revisar el equipo y actualizar nuestra oferta. Esta libre de aceptarla o rechazarla. Si la rechaza, los costes de ida y vuelta, corren a su cargo.
¿Puedo traeros el equipo en vuestra tienda y cobrarlo en el mismo día?
Si, esto es posible siempre y cuando nos deje tiempo suficiente para revisarlo. Puede encontrar mas información en el apartado «contacto» y acercarse personalmente con su equipo en nuestro horario laboral.
¿Que debo revisar cuando declaro el estado de mi equipo?
Nos tiene que comunicar el estado teniendo en cuenta los posibles desperfectos estéticos, golpes o manchas en la pantalla. En el caso de los iMac debe revisar la pantalla que no tenga sombra en las esquinas inferiores ya que eso influye mucho en la valoración del equipo.
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